miércoles, 31 de agosto de 2011

NUEVA TEMPORADA DE METALMANÍA

¡Hola, amigos!

Tras estos dos meses de descanso radiofónico, Metalmanía regresa con las pilas cargadas y con ganas de daros rock hasta morir. Los dos impresent... digo locutores del programa vuelven con la misma ilusión de siempre y el corazón más inflado de metal si cabe.

En esta nueva temporada recuperaremos una de nuestras antiguas secciones, la de baladas, porque somos duros pero no tanto, y continuaremos con las sintoniseries. Seguro, también, que surgen unas buenas frases para incorporar a nuestra lista particular; ya sabéis, los mosqueteros siempre estamos comprometidos con el metalfabetismo.

En este curso metálico os anunciamos ya tres programas especiales, que intercalaremos con jornadas normales. Van a ser monográficos muy diferentes; esperamos que os gusten. Habrá un especial de Kamelot: The Khan Years, a modo de despedida del genial cantante. Tendremos también un día dedicado al análisis musical/argumental de una obra cumbre en el metal: el álbum conceptual The Crimson Idol, de WASP. Y por último nos curraremos un especial de Metal Gótico, con algunos de los grupos más significativos del estilo de ayer y de hoy.
Como queremos que este blog siga siendo interactivo, abrimos una encuesta para ver cuál de los tres os llama más atención. Según salgan votados los realizaremos antes o después (pero haremos todos, no os preocupéis). Animaos y participad.

Empezamos ya este sábado, 3 de septiembre. ¡No os lo perdáis!