Hola de nuevo, amigos.
Esta será la última entrada antes del próximo sábado, cuando Metalmanía vuelva a descargar su artillería situándose detrás de los cañones.

Os podéis imaginar que en el primer programa nos vamos a desfogar con un montón de temas y grupos interesantes, y teniendo el verano a la espalda mucho más. Ha habido bandas que han sacado buenos álbumes y queremos que los escuchéis; no importa si son muy conocidos o casi anónimos. Nuestro programa no es un espacio de novedades, siempre os lo hemos dicho: es un foro de buena música. La filosofía de Metalmanía permanece intacta, y nuestra amistad también.
Una de las novedades que planteamos esta temporada quizá sorprenda a algunos, si bien no a demasiados porque nuestro programa es metálico pero, ante todo, musical. Y aunque nuestra apuesta es, y siempre será, por el rock duro y el metal, ya sabéis que nos gusta hacer de vez en cuando cosas distintas. Todos conocéis "El puntazo", donde habéis podido recordar o descubrir joyas que nada tienen que ver con el metal y sin embargo merecen consideración por diversos motivos. Pues bien: en la decimocuarta edición de Metalmanía vamos a darle un descanso al Puntazo, que ya llevaba un largo período con nosotros, y vamos a introducir una nueva sección que acaso no sea original pero que quizá arranque alguna lagrimilla. Cada dos sábados, pincharemos uno o dos temas principales de bandas sonoras asociadas a series de televisión que nos marcaron. Serán sobre todo de los años 80 y 90, pero que no se asusten los más jovencitos, porque aunque no conozcan algunas hablaremos un poco de todas. Si alguien se pregunta qué tiene que ver esto con el metal diremos que nada, pero ya veréis cómo pasamos un buen rato.
Os dejo de momento. Hasta el sábado.
Fernando