miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESPECIAL THE CRIMSON IDOL (WASP)

Hola, amigos.

No os perdáis el especial de The Crimson Idol el próximo sábado. Revelaremos los entresijos de la cruda historia de Jonathan Steel, que proporciona los sólidos cimientos sobre los que se erige la mítica obra maestra de Blackie Lawless.
Sonarán todas las canciones del disco, una por una, permitiéndonos degustar esta gran ópera-rock en todas sus dimensiones.
Animaos a compartirlo con nosotros; no os arrepentiréis.
Nos escuchamos.


7 comentarios:

  1. y tanto amigos, ahi estaremos a la escucha, saludos tronkiss...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo. Pero hombre, la próxima vez identifícate, que eso de "anónimo" es un poco frío... :)

    ResponderEliminar
  3. Os cogi al final de la emisión y despues he escuchado el disco enterito en spotify. No lo conocía y simplemente es magnífico, seguid así, amigos. El sabado que viene os escucharé.

    Por cierto, en general, qué radio mas cojonuda, mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Marcos. Es por gente como tú que el programa lleva tanto tiempo en antena, y confío en que lo haga muchos años más. No somos profesionales pero somos honestos, y tratamos de vivir y haceros vivir el metal de la forma más directa y auténtica posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mi compañero Fernando,es por gente como tu marcos por la que Metalmania es grande.Me alegro especialmente de tu disfrute en este especial de los geniales Wasp.PD: PESE A los problemas de mi ordenador, me identifico,soy Nacho de metalmania.Un abrazo a toda la tropa metalera.

    ResponderEliminar
  6. Genial estuvo ese especial "Crimson idol" y como gran fan de Blackie y Wasp os diré que...¡disfruté como una enanaaaaaaaaaa!!!

    Un saludo metalero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustara. Un abrazo, Piratilla.

    ResponderEliminar