viernes, 12 de octubre de 2012

SÁBADO 27, ESPECIAL METAL GÓTICO

Un saludo, metalmaníacos.

Como hemos venido anunciando, recogemos el guante de ese interesante especial de metal gótico que nos quedó pendiente la temporada pasada y fijamos fecha definitiva: el 27 de este mes.
Este subestilo, al igual que tantos otros en nuestra música, presenta infinidad de grupos y ha evolucionado significativamente desde sus inicios; por ello, no queremos ser pretenciosos y vamos a centrarnos en los últimos años (2010-2012), tratando de ofrecer una buena idea de los discos y bandas que lo abanderan en la actualidad.
Recomendamos este especial no solo a los seguidores habituales del género, sino a todos los amantes del buen metal. Seguro que caen algunos falsos mitos, como decía el Barón, y os lleváis más de una grata sorpresa. Sonarán Tristania, Within Temptation, To Die For, Crematory, Sirenia, Lacuna Coil, After Forever... y muchos más.
¡No os lo perdáis!

6 comentarios:

  1. estupenda idea, adelante amigos..vuestro amigo edu

    ResponderEliminar
  2. Por fin el especial de metal gotico!!!!aunque yo Fer aún no se si voy a poder escucharos, si voy de mañanas si, si no no, y me jodería un huevo, porque bien sabes que me gusta también ese rollo.

    Nos vemos!!!
    A ver cuando. XD

    Besicos!

    La entrevista de hoy genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, Piratilla. Ojalá puedas escucharlo, pero si no trataremos de grabarlo y pasártelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. saludos amigos, aunque no he podido contactar, lo he escuchado practicamente entero, me queda la duda si habeis puesto epica y lacuna coil, con la maravillosa cristina..
    de todas maneras muy bueno el programa, hasta el sabado que viene...
    EDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escucharnos, Edu. Al final no hemos podido poner a ninguno de los dos, Epica por haberme equivocado y seleccionada un tema de 2003 y Lacuna Coil por falta de tiempo (y por tener menos prioridad al no ser tan "metal" como otros).
      Seguro que caen en algún otro programa. Un abrazo.

      Eliminar