domingo, 1 de septiembre de 2013

¡DESPEGAMOS!

¿Qué tal, gente!

Después de un comienzo un tanto caótico, Metalmanía ha vuelto con las pilas metálicas cargadas al 200%, con buen heavy y mejor rollo. Como ya dijimos en el programa, hay dos cambios/novedades en esta nueva temporada:

1. Sustituimos la sección de Instrumentales por la de Versiones Propias. En ella, pincharemos versiones que los grupos han hecho de sus propias canciones (nuevas grabaciones con otros cantantes, acústicos, orquestales, instrumentales, etc...). Cuando lo creamos oportuno, pondremos en el programa los dos temas: el original y el alternativo.

2. Anunciamos el próximo especial... ¡un especial de Power! Pero no el que todo el mundo esperaría (Metalmanía is different, ya lo sabéis). No va a ser un monográfico de power metal, sino un programa en el que todas las canciones lleven títulos con la palabra "power" (por ejemplo, "Power of the night" de los Savatage), independientemente del estilo que practiquen los grupos. Un especial peculiar para gente singular y estupenda como vosotros.

Por último nos gustaría hacer uno o dos especiales más (de una hora o a espacio completo). El primero sería sobre un disco entero de un grupo influyente dentro de nuestra escena, tal y como hicimos con "The Crimson Idol" de WASP o "Painkiller" de los Priest. Os invitamos a que en los comentarios de esta entrada hagáis vuestras sugerencias al respecto. El segundo especial sería un poco en plan capricho, y lo haríamos de la "era Padden" de Annihilator o del Marriage I & II de Virgin Steele, a menos que nos surja algo más interesante (y es que últimamente nuestros músicos tienen la mala costumbre de morirse; es de justicia que les recordemos con algún especial).

Lo dicho, bienvenidos de nuevo a la nave y esperamos vuestras propuestas. ¡Comentad!

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    Me molaría que hicierais un especial sobre Kreator, pero centrado en su última epoca, mas o menos desde que sacaron el Violent Revolution hasta la actualidad, comparando estos " trabajos mas recientes" con los de su etapa clasica y las moderneces que hicieron a mitad de los 90 (que tampoco me desagradan)... Hablar un poco sobre su evolucion, como les afecto querer hacer cosillas nuevas etc, hasta llegar al nuevo milenio y a partir de ahí comentar y escuchar algunos temazos de los discos que han editado durante esta decada y pico.

    Por otra parte para el especial Power no puede faltar (Y se que no lo hara) el temazo de Millenium titulado Power to Love.

    Un saludazo;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Pues en el tema de canciones que contengan la palabra "power" a mi me gusta bastante una de Helloween que se titula tal cual creo POWER, seguro que sabéis cual os digo. Y hay otra de Motorhead que también está genial, se llama JUST´COS YOU GOT THE POWER¿puede ser?. Si puedes pincharlas Fer te lo agradecería jeje.

    Besicos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigos, respecto a los especiales, se me ocurren varias ideas, Una hacer un especial sobre bandas de primer nivel, que teniendo una calidad enorme,no fueron tan populares como los famosos big four, bandas como Overkill, Metal Church, estos últimos una de mis favoritas de siempre. En el tema de monográficos sobre un disco el tremendo Blessing de los citados Metal, Como veis hay que hacer algo sobre Metal Church, jaja. No ahora en serio, lo que hagais estará bien, porque sé que lo considerareis, Un saludazo muchachos.

    ResponderEliminar